favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 17 de agosto de 2014

BOOKTAG! 7 pecados capitales de leer...

Tengo ganas de hacer nuestro primer booktag asi que! WOOOOO;  (lo encontre en el blog de nadando en tinta ;) 



AVARICIA. ¿Cual es tu libro mas caro y el mas barato? 

jm el mas barato creo que es 'En familia' porque lo estaban regalando XD y el mas caro creo que el Boxset de Hush Hush 


IRA. ¿Con que autor matienes una relacion de amor-odio? 


emmmm... estos son muchos, supongo.  

1.- Lauren Oliver (la autora de Delirium): por el maldito final de Requiem! que paso con los Team ehhh.! 
2.- Rainbow Rowell : porque con el final de eleanor y park me rompio el corazon!!!! 
3.- Cassandra Clare: SI LO DIGO TENDRE QUE DAR SPOILERS... 


GULA. ¿Que libros devoras una y otra vez? 

 HARRY POTTER, creo que nunca dejare de re-leer esos libros son tan hermosos que no puedo dejarlos!!!! 


PEREZA. ¿Que Libro no has leido por flojera? 
jm

son 2, I'll Be There (Holly blah, blah) y Si no despierto (Lauren Oliver) 

;(


ORGULLO: ¿ De que libros hablas para parecer intelectual? 
De ninguno en especifico, pero supongo que si lo hiciera seria alguno de Filosofia (que me encatan). 



ENVIDIA. ¿Que libro te gustaría recibir de regalo? 

El boxset de Divergente y Shatter me (por warner) 







ESO FUE EL BOOKTAG
SE DESPIDE 

*FRAN<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...