favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: If I Stay- Gayle Forman



                                                Sinopsis:                                               
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



                                                         Mi opinión:                                                      
Este libro me lo termine en un día ya que es muy cortito, la verdad me puse a leerlo en un día de lluvia escuchando música clásica, así que el ambiente del libro lo logre perfectamente. 

La verdad es que este libro me gustó pero sentí que le faltaba algo, tal vez sea porque es muy corto y no se alcanzo a desarrollar como yo esperaba. 

Debo decir que sentí que la historia pudo ser mejor ya que sucede todo demasiado rápido y no podemos conocer bien a los personajes, en lo personal me hubiera gustado que hubiera sido mas largo para que pudiéramos sentir que realmente conocemos a la protagonista (Mia).

Encuentro que esta es una buena lectura ligera, la acción comienza prácticamente en el segundo capitulo y así sientes la necesidad de saber como termina. 

Respecto a la pelicula, ya he visto los 2 trailers y creo que hasta me han gustado mas que el mismo libro y se ve una gran adaptación cinematográfica de este libro, sin embargo, espero no equivocarme.

aqui les dejo los trailers

Véanlos y me cuentan que les pareció. 




Adiossss
*Fran :B 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...