favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 26 de septiembre de 2014

Opinión película: Maze Runner Correr o Morir

ATENCIÓN: Esta Opinión/Reseña contiene spoilers de Correr o Morir (libro) , si no has leido Maze Runner no lo leas (a menos que no te importe saber el final). 



Bueno, básicamente toda la película estuvo bastante bien pero no pusieron cosas muy importantes, ¿Como que? bueno, no pusieron la comunicación telepática entre Thomas y Teresa. Me molesto porque ellos al tener esta especie de conexión se sienten unidos y tienen motivos para hablar (tienen tema de conversación), en la película casi no se hablan y ni siquiera se nota una leve atracción entre ellos.

Otra cosa importante que no hicieron fue: no especificaron bien el tiempo, ¿En que sentido? en el sentido de que si no has leído el libro y ves la película creerás que Thomas estuvo ahí por cuatro días y lo se porque mis amigos no lo han leído y creían eso —lo sé, vergüenza humana (es bromi n-n)—  también en el sentido del orden en que suceden las cosas, Thomas casi en menos de 25 minutos ya esta por primera vez en el laberinto y de ahí todo sucede mucho mas rápido y desordenado.

Destaco lo bueno, la película me mantuvo atenta en todo momento (igual como me sucedió con el libro) creo que el suspenso que le dieron a la película, a los "penitentes", fue muy cool. Enserio que en unas partes salte por sorpresa o no quería ver porque me ponía nerviosa — si, leí el libro...sabía lo que pasaba, pero igual— creo que el no mostrar a los "penitentes" en el trailer estuvo muy bien porque verlos en la película, les juro, que me dio miedo.

En lo personal, estoy enamorada del actor que interpreta a Newt.

Me gusto bastante la pelicula, pero le falto.



Ahora les dejare algunas imágenes de la película. 



















Y obviamente el trailer:   AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...