favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

martes, 30 de diciembre de 2014

Top 10: Personajes secundarios mas divertidos y geniales 2014

Hola! este top no pondré explicación porque me da flojera, pero ya saben por el título que están ordenados de acuerdo a mas me divierten y gustan.  
PD: Puse algunas fotos de mis cast ideales en algunos (casi todos) personajes. 


1.- Fred y george - Harry Potter 


2.- Warren - Maybe Someday


3.- Kenji - Shatter me 



4.- Patrick - Las ventajas de ser invisible



5.- Arriane - Fallen (oscuros) 



6.- Newt - Maze Runner



7.- Minho - Maze Runner



8.- Nehemia - Trono de Cristal



9.-  Rosa - Malamor 



10.- Vee Sky - Hush Hush




Esto fue todo el top, espero que les guste. 
Mañana sigo con el último top. 
los odio 
*Fran :p 

PD: mañana es año nuevo O_O 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...