favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 28 de diciembre de 2014

Top 5: Protagonistas que queria matar por desesperantes 2014

Hola! este es el nuevo top, que como habrán leído se tratara sobre las protagonistas que más me desesperaron este año. A la mayoría de las que nombrare en este top les tengo un odio especial. 

1.- Luce - Fallen (oscuros) 


No tienen idea de como odio a esta tipa, me desespera en todos los libros. Lo que más me molesta de ella es que es muy llorona, enserio. 
Además creo que todos le prestan demasiada atención, como a una niña mimada. 
Creo que si hubieran elegido a otro de los personajes como protagonista, estos libros serian mucho mejor. 
Y amo a Daniel y soy Team Daniel (aunque odie con mi alma a luce). 
No dude en ponerla en el numero uno de la lista de desesperantes. 



2.- Nora - Hush Hush 


Creo que a Nora tu le dices —¡No vallas ahí tu vida y la de todos esta en riesgo!— y la muy perra va.  No me malentiendan, no la odio (no como a Luce). Pero me desesperaba demasiado cuando Patch trataba de protegerla y a ella le entraban las ganas de desobedecerlo, ocea man ESTA SALVANDO TU VIDA y te ama. 
Tambien creo que me molestaba que fuera tan arrastrada y demostrara tantos celos a Marcie Millar, creo que fue demasiado exagerado y muy infantil. 
Sorprendentemente yo amaba esta saga hace un año. Y se la recomiendo a lectores "principiantes".
PD: no encontré una foto que me gustara de nora (así que puse esta en que salen las chicas de PLL) ya que Ashley (la rubia que sale ahí) me encanta como Vee, en mi cast ideal. 

3.-Ana - Prohibido enamorarse de Adam walker 



Wow. Pienso en ella y me da rabia. 
Es que creo que tantos cliches en su propia personalidad fue lo primero que me molesto. Además es un prototipo de chica perfecta y hermosa, solo que magicamente es antisocial. FALSO!
y  cito a mi reseña: 
Para empezar la protagonista (ana) es, enserio, MUY CLICHÉ ¿me molesto? en absoluto, esperaba algo por el estilo ya que siempre las historias con un chico malo casualmente siempre tienen una chica buena con un cuerpo espectacular, lindos ojos y gran "inteligencia". Claro que esta en mi ranking de protagonistas estúpidas. En plan: —No vayas, es por tu bien.— necesito ir. 
ana es como la chica hermosa, perfecta y antisocial, perfecta para un chico malo como Adam. Y debo decir que todas las decisiones que tomo a lo largo del libro, fueron las mas desesperantes del mundo.



 4.- Eleanor - Eleanor & Park 


Esta chica es, desesperante, totalmente. Le cuesta tanto darse cuenta de que puede ser amada como cualquier persona normal, que se pasa la mitad del libro esquivando a Park. 
Yo creo que lo que mas me molesta y desespera de ella es eso, que con sus decisiones daña mucho a Park (ni hablar del final). 
Me pase la mitad del libro sintiendo pena por ella y la otra mitad queriendo gritarle — ¡Mujer reacciona!
Aun asi este libro me gusto mucho y dejo un pequeño vacio— por su final—en mi corazón. 



5.- Lena - Delirium 


Lena, me dieron ganas de pegarle en el último libro porque se notaba que solo estaba con un chico para sacarle celos a otro— eso es de perras, amigas— así que sentía mucha rabia con ella, aparte de que nunca tenía sus sentimientos claros (en nada). 
Tambien ella se parecía mucho a mi (de acuerdo a la descripción física en el libro), entonces yo creia que era como una "yo" pero NO, definitivamente no es mi personalidad (la cual es igual a rose de #VA, aunque no lo admita en publico, ups). 
Creo que por cada libro una estrella que bajaba era por ella. 
En un momento recuerdo que queria pegarle, por algo que hizo en frente de ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MÍ. 




 Eso fue todo el top, mañana seguiré subiendo más, hasta el último día del año. 
PD: perdón por subirlo tan tarde, es que no tuve tiempo de hacerlo mas temprano. 

Bye, bye. 
Fran:*










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...