favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 16 de enero de 2015

Premio: LovelyBlogAward



Es el gif que muestra exactamente la expresión que hice cuando vi mi nominacion.

Quiero decir que estoy super feliz por esta nominacion, en serio me encanta hacer este tipo de cosas :D. Cada vez el blog tiene mas seguidores y poquito a poquito van aumentando ♥-♥  estoy en serio muy emocionada por este año y en lo que será el blog. 

Quiero agradecer a Gaby del blog Torre De Libros por nominarme :D

y tambien al blog Atrapando Historias por nominarme tambien. 




 REGLAS:

Agradecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación


Preguntas Torre de libros:

1. Si pudieras viajar a cualquier lugar de cualquiera de los libros que haz leído ¿Cual sería?

R. yo creo que viajaria Hogwarts y creo que no necesita explicación. Seria mi sueño hecho realidad. 

2. ¿Cual es tu animal favorito?

R. Los dinosaurios
Soy normal ._.

3. ¿Cual es tu personaje o criatura mitológica favorita?

R. Personaje mitologico favorito creo que son todas las quimeras que aparecen en HHH 
Creo que los dragones, son interesantes y geniales. 

4. Si pudieras viajar en el tiempo ¿Irías al pasado o al futuro?

R.  Si pudiera viajar y quedarme ahí iría al pasado, a los 60 :D 
Y si tendría que ir y después volver, iría al futuro. A ver en lo que me convertí. 


5. Si pudieras sacar a un personaje de un libro y traerlo al mundo real ¿Cuál seria?

R. Creo que sacaría a Patrick de las ventajas, porque él es muy chistoso y seria como el hermano que nunca tuve. 

6. ¿Cual es tu color favorito?
R. El rojo

7. Qué prefieres ¿Frío o calor?

R. Frío, odio el sol y el calor. 

8. ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?

R. Odio que me abracen, enserio. Me estresa, es mi espacio personal. 
 Y también soy una obsesiva por la limpieza y el orden, mi madre es la más feliz. Mi casa nunca esta sucia XD

9. Si pudieras matar a un personaje de cualquier libro ¿A cual matarías?

R. Ufff lean mi top de personajes desesperantes y ahí sabran...

10. Si pudieras hacer que dos personajes de diferentes libros se conozcan ¿Cuales serían y porque?

R. Me gustaria que Minho de Maze runner conociera a Vee de Hush Hush y se enamoren, seria gracioso. 

11. ¿Qué es lo más raro que haz hecho?

R. Cuando voy en el metro y me aburro canto. Y a veces como uso audífonos no me doy cuenta de que les doy un show en vivo a todos XD 


PreguntasAtrapandoHistorias: 


1- ¿A donde te gustaría viajar? (País/Ciudad)

R. Aunque sea la cosa mas cliché en esta vida, New York 

2- ¿Si pudieras ser un personaje ficticio, cuál serías?

R. Seria una bruja, estilo Magnus Bane bitches (? 

3-¿ Tienes hermanos? ¿Cuántos?

R. Tengo dos hermanos 

4- ¿Has leído mangas? ¿Cuál es tu favorito?

R. No me puedo decidir solo por un manga, he leído muchos. Creo que podrian ser los de Tokyo Ghoul, Shingeki no kyojin, Another, suki-tte ii na yo, sekaiichi hatsukoi, no lo sé amo muchos mangas. Me gusta leer Shonen la verdad, los shojos me aburren (aunque igual he leído gran cantidad de ellos).

5- ¿Qué opinas sobre los libros de "moda"?

R. Algunos los encuentro muy sobrevalorados, enserio. Hay libros muchisimo mejores, pero principalmente no me interesan tanto. Además detesto a las personas que leen un libro — cof, cof Bajo la misma estrella, cof cof— y se creen mas inteligentes, únicas y especiales. 

6- ¿Adaptación favorita?

R. Orgullo Y Perjucio, me encanta :D 

7- ¿Te ves como escritor en el futuro?

R. La verdad me veo como escritora ahora, eso me basta ;)

8- ¿Qué vas a estudiar cuando seas "grande"?

R. Siempre he querido ser como Doctor house, eso responde a tu pregunta. 

9- ¿Película preferida? 

R. El joven manos de tijera /  Shrek 

10- ¿Te gusta el anime? ¿Cuál es tu favorito? 

R. Amo el anime. Depende del género pero mi shojo favorito es Ouran High School Host Club, Shonen tengo como un millón de favoritos, pero podria resumir un poco en Bleach/ ao no exorcist/ Fairy Tail/ Naruto/ Shingeki no kyojin. Y bueno Yaoi, skaljfdklas me gustan muchos ok ahi mejor no digo si no creeran que soy una pervertida :v

11- Describite en 3 palabras.

Demente, extraña, seria



Mis preguntas: 
1.- ¿Cual es el libro que mas odiaste? ¿Por qué? 
2.- ¿Crees en los extraterrestres? 
3.- ¿Eres cool? ¿ Por qué? 
4.-  ¿Escuchas música cuando lees? 
5.- ¿Cual es tu casa en Hogwarts? 
6.- ¿Cual es tu pareja literaria más odiada? 
7.- ¿Cual es tu mayor miedo? 
8.- ¿Cual es tu película favorita? ¿y la cita favorita de esa película? 
9.- ¿ Libros de amor o libros de acción? 
10.- ¿Crees que eres única por leer? 
11.- ¿Te gustan los dinosaurios? 


Mis nominados: 


Uffff Al fin termine jojo
*Byeee 
-Fran :p 





2 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron tus respuestas y también tus preguntas! Yo también iría a Hogwarts y robaría comida en la cocina jajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robar comida de Hogwarts es el sueño de todos sdklfjkgfd
      Saludos! y que tengas un lindo día :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...