favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 24 de enero de 2015

Reseña: Carrie - Stephen King


Sinopsis: 

«Carrie es una adolescente que vive bajo la opresión y la locura de una madre fanáticamente religiosa que la mantiene prácticamente encerrada y alejada de la vida real. El temor de Carrie es que su madre la castigue en el cuarto oscuro donde, una vez dentro, tiene que rezar para que Dios le perdone sus pecados. Pero Carrie tiene un poder mental que su madre desconoce y un día lo pone en acción inconscientemente y descubre que es capaz de dar órdenes a las cosas materiales. Una lluvia de piedras es el principio de todo.»


Opinión: 

Yo soy una gran fan de Stephen King, para navidad mi papá ¡Por fin! me dijo que me compraría un libro de regalo. Y le pedi que me comprara Carrie ya que esa fue la primera novela publicada de uno de mis autores favoritos. 

La volví a leer y me gusto igual que antes.

La forma en que esta narrado este libro lo hace ligero e intrigante, por decirlo de alguna forma; cuando lo lees aparte de ir con la historia principal te topas con extractos de libros, noticias y cosas relacionadas con el "Caso Carrie" o "telequinesía". 

No creo que necesiten saber mucho de la trama, por que ya todos conocen la historia. 

Pero quería decir que si quieren comenzar a leer libros de Stephen King, comiencen con este ya que es ligero, corto y relativamente fácil de leer. 

Este libro, no es terror TERROR, creo que no da tanto miedo (se los dice una persona miedosa) pero cuando esta Carrie con su mamá se podría decir que es algo espeluznante. 

En lo personal a mi si me gusta la "nueva" adaptación de Carrie (aunque todo el mundo la odie).

Se los recomiendo a la gente que le gusta el misterio, el terror o que simplemente a escuchado hablar de Stephen King pero nunca se ha atrevido a leer algún libro de él.


Yo le doy* tuturururu*

PD: Esta no fue una reseña tan "reseña", es que sentí que ya todos sabían por lo menos algo de este libro jiji. 

PD2: ahora si! mañana booktag! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...