favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 18 de abril de 2015

Reseña: Si tu me dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven

Luego de semanas de inactividad, He vuelto! 


PD: no pude hacer esta imagen mas bonita, porque he tenido muchos problemas con mi computador. Disculpas por eso y espero pronto poder arreglarlo :P






Mi opinión: 

Con el título del libro yo creí que sería un libro romántico y ya estoy algo aburrida del romance. Por suerte de la vida (ehhh no), no fue así y termino gustándome bastante. 

No quiero contarles del libro porque es mejor no saber nada de él. Pero puedo hablarles del autor, Albert Espinoza  que desde que era niño vivió de hospital en hospital y creo que eso lo marco mucho como persona, y como escritor. Deberían buscar en goodreads su historia completa,yo quede así :O. Realmente el es un ejemplo de fuerza, yo en lo personal no creo que podría vivir todo lo que él ha pasado.

Creo que deja unas lindas lecciones de vida en cada uno de los capítulos. Para empezar me gusto la dedicatoria: 

"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.” 

Para mi, el libro llego en el momento adecuado y por eso me gusto mucho. No creo que sea un libro simple, de hecho es bastante fuerte a veces (si te das el tiempo de pensarlo). Y aunque estamos a estas alturas del año creo que este libro estará en el Top del 2015. 

Lamentablemente este libro me los prestaron, pero próximamente me lo compraré. 

Lo recomiendo, aunque no creo que les cambie la vida pero es una linda historia que me encantaría que leyeran. 

Gracias a Javiera que me presto el libro :D (cuando encuentre tu blog lo pongo aqui, no spam, para nada djskhg) 

Yo le doy, tutuririruuu 






PD: Reseña cortita, pero creo que era necesario que fuera asi. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...