favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 27 de diciembre de 2014

Top 5: Las mejores trílogias 2014

Hola!
Como habran leído en el titulo de la entrada, esta será para mostrarles las mejores trílogias que leí este año. No digo que todas sean perfectas, pero a cada una de las que puse aquí les tengo un cariño especial (aunque no lo admita). 


Comencemos! 

1.-  Shatter me- Tahereh Mafi

 


Estos libros me encantaron, todos. Porque estan muy completos en todo, tienen personajes espectaculares, distopía genial y con sentido. Además que tienen realmente una evolución ante cada cosa que les va sucediendo. 
Y también que los libros y el modo en que están escritos mejoran cada vez más.
Quiero decir que me costo mucho elegir al #1 del año, pero creo que estos libros se lo merecen. 
Ah! y tambien que soy team Warner :3


2.-  La selección - Kiera Cass 


Estos libros son súper ligeros en cuanto a la Dístopia, pero son puro romance. Fue una hermosa trílogia de la cual ya había elegido un team con solo haber leído el primer libro.  Creo que en cada libro la protagonista va fortaleciéndose y aunque a veces me desesperaba (mucha veces jiji) creo que es una chica muy inteligente que luchara por lo más justo. Y esperar por el último libro fue una horrible tortura, cuando salio me lo devore en un día. 

Y si, si sé que salen más libros. Pero no se trataran de esta protagonista asi que para mí si cuenta como trílogia. 



3.-  The Infernal Devices - Cassandra Clare


Estos libros son simplemente fantasticos, la forma en que están escritos es maravillosa (para una adolescente como yo) y cada vez que la recuerdo, siento tristeza, pero de la buena — eso existe? no?, no importa!—  creo que el triangulo amoroso en estos libros fue el que más me ha hecho sufrir, que tambien es la razón por la cual no esta en primer lugar. 

Se las recomiendo mucho y lloren como locas cuando lean el epílogo. 


4.-   Maze Runner - James Dashner


El primer libro me encanto mucho, pero debo decir que fueron dejandome de gustar. No me malentiendan, todos estan muy bien y me encantaron. Pero nunca tanto con el primero. 

Lo puse en este top, porque la dístopia me parece excelente, fue creada y explicada muy bien — aunque de CRUEL sé muy poco— a lo largo de todos los libros. Solo que su final fue decepcionante. 

Aun asi la recomiendo mucho a todos mis amigos. 




5.- Delirum - Lauren Oliver 


¿Por donde empiezo?, nunca creí que pondría estos libro en un top. Pero tengo que admitir que me gustaron mucho los personajes, el triangulo amoroso no mucho porque me rompía el corazón mucho ya que soy la única Team Alex en el mundo — Okey no, pero así se siente— creo que lo que me arruino estos libros fue el final de la trílogia ya que parece que a la autora le dio flojera terminar de escribir el final. Pero no puedo negar que me leí cada libro en un día.  

solo queda decir TE AMO, RECUERDA. ESO NO  PUEDEN QUITARTELO. 




 este fue el final del top, ire subiendo más en lo que queda del año, que digamos que son dias hehe. 

ADIOS<3 
fran :B 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...