favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Aguas Oscuras - Claudia Gray





                                                Sinopsis:                                               

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

                                                         Mi opinión:                                                      

Esta es una lectura bastante interesante ya que como esta historia se desarrolla en el titanic sabemos el final (ya que sabes que su hunde). 

Yo no sabia nada sobre la mezcla del titanic con cosas del genero paranormal antes de leer este libro, fue una sorpresa bastante agradable ya que eso le dio más originalidad a la historia, sin embargo, hay partes en las que no entendía mucho sobre "la maldición" ya que no explicaban en detalle nada. 

Tess me gustó como protagonista ya que es una chica inteligente, trabajadora y honesta. Sentí que era una chica real, no como esas protagonistas exageradamente guapas e inteligentes, me gusto como a parte de descubrir el misterio de Alec también resolvía un misterio mas pequeño, pero no menos importante, de su hermana que me pareció muy interesante. 

No hablaré de Alec porque tendria que dar spoilers. 

Creo que con los nombres de los protagonistas fue como tener a Tessa Gray y Alec Lightwood juntos en un libro HAHAHA<3. 

Debo admitir que no me gusta mucho el genero paranormal porque lo encuentro muy poco original por lo menos los libros que están de moda, porque esta siempre el cliché de la chica que se enamora de la criatura paranormal que resulta ser jodidamente sexy y por alguna extraña razón trata mal a la protagonista y esta se enamora aun más de él... pero esta historia supo mezclarlo de una forma que no me pareció tan viciada y que logro emocionarme con su final.  

Concluyo que es un libro muy entretenido que recomendaría para pasar el rato o para un regalo. La historia en algunos momentos iba muy lenta por lo que me aburrió, pero aun así me parece muy original y una historia de amor muy bonita que todos deberia leer. 




Adios
Fran :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...