favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor





                                                Sinopsis:                                               

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


                                                         Mi opinión:                                                      

Este libro lo acabo de terminar hace unos minutos y solo puedo decir que logro gustarme y a la vez no gustarme, estoy algo confundida respecto al final ya que todo ocurrió muy rápido y no sé si sentirme enojada con Akiva porque por un lado comprendo porque lo hizo, pero por el otro me dan ganas de pegarle(?.

La historia encuentro que es muy buena, la autora logra completamente introducirte en todo este mundo algo extraño, me atrapo en el primer capitulo y tuve que seguir leyendo. 

Karou es una chica que casi no sabe nada sobre lo que sucede —y menos sobre ella— , así que nos enteramos con ella de TODO y para mi fue un poco — chocante— comprender todo de repente y poder apreciar la historia desde ese acontecimiento. Lo genial de ella es que para mi es una protagonista única (créditos a la autora por eso) no es ninguna "típica chica" y así es como yo la definiría —única—. 

Karou me dio unas buenas ideas para los tatuajes que me quisiera hacer. 

Akiva no logro enamorarme por completo (y menos en el final) pero creo que es porque la autora no le hace tanto énfasis al romance, me gusto poder saber un poco sobre su vida ya que así siento que comprendo sus acciones realizadas. Y como dije respecto a Karou, el es completamente original  y único. Nada de recurrir a los típicos clichés. 

Espero leer el siguiente libro de esta trilogía (Días de Sangre y Resplandor) ya que si la autora sigue escribiendo tan fantástico como lo hace, terminare comprándome todos los libros que publique.  Laini Taylor tiene una forma única de conectarte con el mundo ficticio.

Concluyo que este libro me gusto bastante pero en algunas partes se me hacia bastante lento, pero le subí una estrella porque no adiviné nada de lo que sucedió y definitivamente no es un libro cliché. Le doy las gracias a la autora por crear un libro tan bien escrito y súper original. 

Este es un libro que compre y por eso le tenia muchas ganas, no me decepciono encuentro que es un gran libro y la manera en que esta escrito me encanto!  lo recomendaría si o si. 




Adioooos
*Fran






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...