Sinopsis:
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?
Mi opinión:
Este es un libro que me pareció muy entretenido pero creo que la historia fue muy corta y no pudo desarrollarse tan bien como debería.
Aun así es muy guay que la protagonista se disfrace de hombre para "estudiarlos" ya que te da una perspectiva diferente de como los hombres piensan en las chicas.
La protagonista (natalie) creo que era demasiado perfecta en algunos aspectos, así que no pude sentir una verdadera conexión con ella, pero aun así es muy simpática y entretenida.
Respecto a Emilio, no sentí que realmente me gustara ya que era el típico chico guapo y nunca hubo gran profundidad en su personalidad... aunque debo admitir que en algunos momentos me hizo sonrojar.
Es una historia bastante extraña y entretenida, que no amé pero si estuvo a la altura de mis expectativas ya que es un libro considerablemente corto no me esperaba comprender a fondo las personalidades de cada personaje del libro.
Este libro es bueno, jm... yo creo que se los recomendaría si están aburridos y quieren una novela para pasar el rato.
Adiooooos
*Fran
No hay comentarios:
Publicar un comentario