favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Delirum - Lauren Oliver






                                                Sinopsis:                                               

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo

 bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él.

 Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los 

gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena

 Halloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin 

sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el 

tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



                                                         Mi opinión:                                                      

Este libro me lo presto mi mejor amiga y lo primero que dijo: "Alex es mio" y yo como Ah?'-'...luego comprendí todo. Este fue el primer libro que leí escrito por Lauren Oliver. 

Comenzamos con la protagonista contándonos que el amor es una enfermedad y a los 18 años te "curan"
de esa enfermedad que realmente se llama Deliria Nervosa De Amor, ella esta totalmente de acuerdo y nunca rompía las normas. Pero como toda buena protagonista (cito una reseña pasada) tiene que tener una amiga completamente extrovertida y alocada, en plan: Disfrutemos antes de que nos "curen"!.

Debo decir que en las primeras 150 paginas del libro lo encontré muy lento y tedioso (razón por la que le baje una estrella) por eso me demore mas en leer este libro. Aún así creo que es una muy buena novela.

Lena la primera parte del libro me aburrió bastante porque ella era una chica buena y eso implica que no hay mucha acción en un inicio. A medida que la vamos conociendo nos damos cuenta de la razones por la que no quiere llamar la atención ni ser rebelde o alocada. Creo que en características físicas me parezco mucho a Lena (por lo menos las que decia en el primer libro) y eso me hizo conectarme de otra manera con ella, que aunque sea superficial fue como si yo estuviera protagonizando esto. —esta loca Fran :c—.

Respecto a Alex no quiero decir mucho, pero hasta ahora (y ya he leido los 3 libros) #TeamAlex y a veces me siento que soy la única Team Alex pero gracias a grupos de Goodreads me di cuenta de que no lo soy♥ y hay mucha gente que opina igual que yo.

Sobre el final solo puedo decir WOW. ... ese final me dejo el corazón hecho pedacitos pero aún albergando algo de esperanza.

El modo de escribir de Lauren Oliver es único (y creo que muchos booktuber opinan igual) la forma en que te narra los acontecimientos es tan especial que te hace amar cada párrafo de manera única. —wow que repetiste la palabra unica Sra. Redundante!—

Les recomiendo este libro porque en 1º Me parece muy original 2ºLauren Oliver 3ºEsa Portada!*-*

Leanlo!



Adioooos
Fran :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...