favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake




                                                Sinopsis:                                               


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

                                                         Mi opinión:                                                      

Este libro nadie me lo recomendó, lo encontré hace un año en un blog y me llamo la atención porque la portada la encuentro muy linda en el sentido de que te logra capturar a que leas esta historia. Te muestra que es medio tétrica y de miedo. Y como yo soy una rarita me encantan las cosas sangrientas y de miedo, tenia que leerlo si o si.

Aunque a mi no me pareció que fuera de miedo, en algunas partes me daba "cosita" porque derrepente se pone bien sangriento. Eso es lo que me gusta que a pesar de tener romance tiene acción, emocion y misterio que me hizo terminar este libro en 2 días.

Creo que este libro se gana el titulo de original, porque es romance paranormal narrado por un protagonista hombre y que la chica que aparece es una criatura paranormal (ya que siempre es al revés).

En cuanto al protagonista tenemos a este chico con un nombre bastante particular que acortaremos para llamarlo "Cass" que para ser adolescente se dedica a cazar fantasmas, muy original, es un chico muy valiente, inteligente y sociable,  pero nunca puede tener verdaderos amigos ya siempre se esta mudando de ciudad en ciudad para poder cumplir con las misiones. Hasta que llega e este pueblo y le cuentan la leyenda de Anna vestida de sangre (por siempre una de mis historias de terror favoritas) y en lo único que piensa él en ir y mandar hacia el "otro lado"* al fantasma del que todo el pueblo teme. Pero pasan cosas que ustedes tendrán que descubrir!!!

Mi personaje favorito o mejor dicho favorita es obviamente Anna, porque a pesar de ser un fantasma despiadado que mata a quien entre en su camino, vamos concentrándonos en la leyenda y en su historia y vamos a ver que no todo es como te cuenta la leyenda. Ella es tan tierna y no sé no puedo decir mas de ella porque tendría que dar spoilers. Pero créanme ahora pareceré una loca fangirl de un fantasma asesino malvado pero luego de que lo lean no pensaran lo mismo.

Debo admitir que me da miedo leer la continuación a este libro porque todos los que lo leen dicen que es muy malo comparado con el primero y realmente no quiero decepcionarme con ese libro porque lo amé completamente.

Concluyo que este libro es uno de los mas originales del genero romance-paranormal ya que todo en el es único y no recae en ningún cliché. Debo admitir que en algunos instante fue algo lento pero sentí que esas partes lentas eran necesarias para poder comprender cosas del trasfondo de la historia, yo creo que deberían leerlo mayores de 12 y tanto chicos como chicas ya que aunque el narrador sea hombre, se adapta perfectamente para que tanto como chicos y chicas se identifiquen con él.

Este libro esta en mis favoritos porque simplemente es hermoso a su manera y la forma en que esta escrito me encanto, me hizo conectarme mas con Cass y me gustó porque no es cursi sino mas bien misterio.

Yo recomiendo este libro, bueno no a gente sensible a la sangre y el "gore", a todos los que quieren leer algo nuevo, diferente y muy pero muy entretenido y adictivo. No te darás cuenta y ya lo habrás terminado.

Leanlo! y luego amenme por recomendarselos!!

Nota*: Iba decir "matar" al fantasma pero me di cuenta y fue como what? así que sip —a nadie le importa pero bueee...—.



Adiooos
Fran :B 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...