favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: The Duff de Kody Keplinger




                                                Sinopsis:                                               
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.





                                                         Mi opinión:                                                      


 Este libro realmente me encanto, no es un libro fantástico y tampoco es el típico drama adolescente —lo parece, pero no lo es— y yo se que todas las que tenemos amigas nos sentimos "La Duff"del grupo. Lo recomiendo, es corto y esta buenísimo.

Ahora describiré mas la trama del libro que comienza con Bianca en una fiesta, ella se siente la mas fea de sus amigas y se va a sentar, es ahi donde conoce a este tipo de "chico malo" llamado Wesley (que la verdad amo<3) y que le dice que si la ayuda a estar con alguna de sus amigas y luego le explica que es ser Duff: Designated, Ugly, Fat, Friend (Designada, Fea, Gorda, Amiga) y le da el apodo de Duffy. 

(ahora me saltare un poco de historia) 

Luego ellos comienzan una relacion que tildo como #enemigosconroce, se pelean mucho y luego terminan teniendo sexo. O eso era lo que ellos creían porque realmente ellos se comienzan a enamorar. 
  
Con este libro me sentí tan identificada en cuanto a como se sentía Bianca — no en que tengo sexo con mi enemigo, iug— que realmente me encanto y por eso esta entre mis libros favoritos. LO RECOMIENDO A MAYORES DE 14 (aunque lo leí cuando tenia 13)  porque igual tiene escenas de sexo que no son aptas para todo publico y blah blah. 






Adios<3 
*Fran:3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...