favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Beautiful Disaster y Walking Disaster de Jamie McGuire




                                                Sinopsis:                                               

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

                                                         Mi opinión:                                                      

Me gusto mucho el libro, la verdad recae en varios clichés y eso me hizo bajarle una estrella en goodreads por poca originalidad, sin embargo, me gustó la mayoría de la historia. Me encanto este romance chicomalo-chicabuena y cumplio con las espectativas que le tenia. 

Ahora les resumiré un poco la historia (como yo la entendí); la historia es narrada por Abby una "chica buena" que siempre hace lo que debe y no se entromete en nada peligroso, pero como toda chica buena esta tiene una amiga completamente extrovertida llamada America, que la lleva a ver una pelea donde esta nuestro "chico malo" Travis que queda completamente enamorado de Abby en cuanto la ve. 

ahora me salto un poco la historia....

Abby pierde una apuesta y tiene que quedarse a vivir 1 mes en el departamento de Travis. 
No les adelanto más leanlo! 

en mi opinion le doy 4 de 5 estrellitas. 



y como no me pude aguantar, leí el segundo...



                                                Sinopsis:                                               

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


                                                         Mi opinión:                                                      


Este libro me gusto mucho mas que el primero porque travis tiene una forma de pensar que yo no esperaba en un "chico malo" y hay tantos recuerdos de su infancia que podemos saber y asi conocerlo mejor ( y enamorarme más). 
La historia es la misma y solo cambia el narrdor. 
Lo recomiendo mucho mas que el primero (aunque suceda lo mismo), porque es un modo de comprender esta historia completamente diferente. 




eso es todo. 
Fran<3 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...