favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: La piel de Juliette (Shatter me) - by Tahereh Mafi





                                                Sinopsis:                                               

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad




                                                         Mi opinión:                                                      

Me dieron ganas de leer este libro por la reseña de una Booktuber llamada Clau o gravi como ustedes prefieran llamarla que es una de mis booktubers favoritas, se las recomiendo! ;) 

Si, lo sé... ¿POR QUE LA PORTADA EN CHILE ES TAN FEA? ;'( debo decir que no comprare este libro en Chile solo porque la portada no me gusta :c. 

El tema de este libro es original, a la vez me ha perturbado un poco en un inicio (por los pensamientos de Juliette) pero como ya he dicho soy una "rarita" que le gustan este tipo de cosas. Así que se supo adecuar a mis gustos :D 

Hablemos de Julliete, durante todo el libro me molesto un poco porque es muy sensible! y eso la hace débil (en especial ante Warner), pero por otro lado poder saber todo lo que piensa , sus recuerdos, etc hace que te conectes con ella y la comiences a comprender. PERO POR DIOS MUJER DEMUESTRA UN POCO DE TU PODER!, bueno como ya leyeron en la sinopsis su piel es letal cualquiera que la toque corre peligro de muerte y yo opino que es un don! en vez de un castigo... pero ella sigue insistiendo en que estaría mejor muerta y que solo causa daño. Okey por un lado la comprendo estuvo encerrada mucho tiempo, pero ahora salio y tiene que ser alguien (por lo menos opino asi okss). 

Okey hablemos de Adam, el es un chico Swett! que trata de conocer a Julliete y bueno, no quiero decir más porque la idea es que ustedes lo descubran. 

Y Warner, lo único que puedo decir es que este es el "chico malvado" pero que es el fondo todos amamos, lo que lo dirige es la ambición. Siente algo extraño por Juliette pero no se puede explicar que. 

Cito a la Fran del pasado (hace unos meses): 
4.5 
Wow, me gusto mucho, juliette tiene estos geniales poderes que la hacen aun mas cool y es valiente, tiene todo lo que me gusta en una protagonista. 
Ahora pasemos a Adam, adam es de los tipos dulces que amo. Realmente quede muy encantada con él. 
Y bueno como hable de Adam lo justo sera hablar de Warner. 
Warner por dios, me gusta mucho esa clase de protagonistas ambiciosos, sarcásticos y malvados. Para mi es casi todo lo contrario a Adam y esa es una de las razones por las que tambien quede encantada con él. 

-Team Warner o Team Adam... No lo se, veremos que sucede en destroy me ".

 esta es mi pequeña reseña en mi GoodReads ♥

Como verán este libro me gusto mucho, esta en mis favoritos realmente me lo termine muy rápido. y si están listos para una trilogía que con cada libro mejora más. LEAN SHATTER ME! :3 




Adiooos ♥ 
*Fran djkshfdskl 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...