favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: Trono de Cristal- Sarah J. Maas






                                                Sinopsis:                                               


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




                                                         Mi opinión:                                                      

Primero quiero decir que este libro no esta en Chile :( 

Segundo quiero decir que este es mi libro favorito de Fantasía. 

Tercero #Team Dorian. 

Bueno, el libro te cuenta la historia de Celaena (no, tranquilos yo tampoco sé como se pronuncia) que es una asesina, como notaran me encanta que las protagonistas no sean débiles y que no representen el típico estereotipo que los hombres tienen sobre nosotras. Por eso ella me encanta, es atlética, inteligente, discreta y muy linda. Creo que ella es mi protagonista favorita femenina hasta ahora. 

Celaena ha estado presa un año pagando por los asesinatos que ha cometido, pero un día llega un príncipe llamado Dorian♥ (si, si luego hablo de el tranquilos...tranquilos) y se la lleva de ahí, le explica que el quiere una asesina que luche para que gane como campeona del rey y ademas de eso ganara su libertad. 
Así que si, se va a un castillo de cristal... a vestir como princesa pero estará en juego su vida y libertad. 

Okey, si si ya llego, Dorian es todo un principie. No de esos presumido odiosos y maricas. Este príncipe educado, inteligente y cute >.<  (a lo Maxon, de La selección) que si, me enamoro por completo y me encanta todo de el. El es de mis novios literarios favoritos. 

El resto de la historia siempre esta lleno de acción (porque así me gustan los libros) y muchos misterios mas que ocurren dentro del castillo, lo que te pasa al leer esta novela tan adictiva es que sientes que avanzas muy rápido y luego extrañas el libro. Me paso eso a mi porque enserio me encanto este libro y si los siguientes siguen igual estoy considerando nombrar esta Saga como mi favorita. 

Concluyo que si les encanta la acción, emoción y misterio con un poquito de romance, este es su libro!!!. Si están aburridos de las protagonistas de fantasía épica que siempre son princesas y están encerradas en un castillo, este es su libro!!!. Y si estan en un bloqueo de lector, o una depresion post-ultimo libro de la saga, este es tu libro!!!

El final de este libro fue como:  NECESITO LEER EL SIGUIENTE (y así fue)... pero es una lastima QUE NO ESTÉN EN CHILE, solo queda recurrir al formato digital. Que en lo personal no me gusta ni acomoda tanto como leer un libro en papel. Así que apenas lleguen a Chile me los Compro si o si! :3 

Lo recomiendo muchooo!♥♥♥ 



adioooosss
Fran :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...