Sinopsis:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Para ser un libro que catalogo como "drama adolescente", va mucho más allá de la típica historia de "no uses drogas", creo que va en como Charlie comienza a descubrirse a si mismo y dejar de depender de la lastima de los demás, ser lo que el quiera.
y lo hace.
No quiero contarles la historia ni darles ningún spoiler porque no es la idea.
Mi personaje favorito es Patrick porque realmente tiene una personalidad única que me saco risas y llanto en ciertos momentos del libro.
Se lo recomiendo a cualquier adolescente que cumpla con todos los clichés de nuestra edad, desde problemas de autoestima hasta tu identidad sexual.
4 estrellitas en goodreads<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario