favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Eleanor & Park de Rainbow Rowell



                                                Sinopsis:                                               

 Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."





                                                         Mi opinión:                                                      

Quiero decir que este libro me lo compre cuando recién había salido y fue por que estaba barato y se veía bien, no sabia que seria tan famoso luego, así que no lo leí en PDF lo tengo en mis manitas:3 y estoy feliz. 
Me encanto todo el libro. Sufría cuando Eleanor estaba triste y cuando Park era tan tierno con ella♥-♥, era super cute, todo el libro me encanto. Las personalidades de los personajes principales estaban bien definidas, pero tenia un problema y es que Eleanor me desesperaba demaciado! y sentía que todo iba bien con el libro hasta que, leì el final!.
El final me dejo en shock, es que incluso creí que le faltaban paginas a mi libro. 

pero no, había terminado. 

y había roto mi corazón en mil pedazos. 

y no quiero darles ningún spoiler respecto al libro asi que leanlo 
yo le baje una estrellita porque el final les juro que me destrozo. 




eso es todo, bye<3 
Fran♥-♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...