favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover




                                                Sinopsis:                                               

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


                                                         Mi opinión:                                                      

Antes que nada quiero decir que ya he leído otros libros de Colleen Hoover, la encuentro una gran autora con gran inteligencia para poder crear historias tan realistas y tan reflexivas. Por eso es una de mis autoras favoritas. 

Este libro me gusto mucho, la temática es bastante original y muy pero muy tierna. Este libro esta narrado del punto de vista de Sydney y del punto de vista de Ridge, lo que la hace interesante es el modo de ver las cosas de estos dos protagonistas que por mucha química que posean no pueden estar juntos por razones que ustedes tendrán que leer y juzgar. 

La protagonista (Sydney) es una chica que no le gusta dañar a le gente y trata de hacerles ver lo mejor de ellos, ademas que es una chica muy linda y simpática... por eso suma puntos ya que me encanto como protagonista, me parece que es muy real y suficientemente inteligente para su edad. 

El protagonista (Ridge)  es un chico tan tierno y al igual que sydney no le quiere causar daño a nadie, tiene algunos traumas de cuando era pequeño (respecto a un tema que ustedes descubrirán) que te hace comprender su situación de otra manera completamente diferente a la que usualmente estamos acostumbrados a ver nosotros. Como todo protagonista es muy guapo, sencillo y tierno. 

Siento que este libro (personalmente) me hizo comprender un poco a la gente como ellos: gente buena que no quiere causar daño, pero eso es imposible porque para obtener tu felicidad tendrás que acabar con la de otros y a veces uno no se da cuenta de todo lo que causa tu "felicidad". 

Mi personaje favorito fue Warren que es el mejor amigo de Ridge, porque me hizo reír en voz alta como una maniática en algunos momentos del libro, es este típico personaje que aparenta ser un chico de una sola noche pero que si lo conoces resulta ser muy agradable, inteligente y simpático... ademas me encanto cuando Ridge menciona como se hicieron amigos y cuando dice porque sabe cierto tipo de lenguaje.

Les resumo que es un libro con el que sufrirán porque los protagonista al ser muy buenos (ambos) no quieren lastimar a nadie, sacrificando su felicidad a costa de la de los demás.  Se los recomiendo a todos porque es una historia muy bonita que nunca podrás olvidar. 

Leanlo! :) 



adiossss 
*Fran:3 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...