favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Oscuros - Lauren Kate




                                                Sinopsis:                                               
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
 Y la actitud fría de Daniel hacia ella?


                                                         Mi opinión:                                                      

Cuando mi amiga antonia me presto este libro, ella me dijo que no le gusto para NADA, enserio. NADA.

Ya con esas bajas expectativas me esperaba un libro extremadamente horrendo. 

Pero. 

Me gusto. 

Y bueno, a mi me gusto. Encontré que la historia era muy entretenida —algo cursi— pero cool. La tematica de el libro es muy buena. Su historia de amor es muy buena. 

Este libro lo tenia todo para ser de cinco estrellas, pero lamentablemente. 

No me gusto la protagonista. Luce es demasiado sensible, tanto que me llego a parecer tonta y aburrirme. Como dije la historia, el trasfondo es tan muy buenos pero siento que ella es demasiado "nenita" como para sobrellevar esta historia

Daniel, esta bien... pero aun siento que no se nada de él, entonces no me enamoró pero si, me gusto. Siento que al no saber mucho de el me intriga descubrirlo y por eso es que no lo odie. 

Es una historia bastante lenta (para mi) que llego a aburrirme en algunas ocasiones, aun así siento que la intención de la autora al crear esta novela era hacerla de esta manera y por eso no le he podido bajar mas estrellas porque aunque no me haya gustado tampoco siento que la odie. Reiterando, encuentro que el trasfondo es muy genial y esta muy bien planeado, pero mi problema. Son los protagonistas. 

Se los recomiendo juzgar con sus propios ojos y bueno, cerebro, el libro. 

+ Quiero destacar las lindas portadas que tienen los libros, actualmente tengo el tercero en mis estantería ya que lo encontré en una rebaja. 

Sin más palabras. 



Adios
*Fran :P 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...