favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Rompiendo las normas - Katie McGarry



                                                Sinopsis:                                               
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR... NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría.
No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?

                                                         Mi opinión:                                                      

Esta historia es tan linda que hasta me quedo sin palabras. Debo decir que ya le tenia altas expectativas a este libro porque mi amiga lo leyó y lo amo, entonces yo me anime a leerlo y no, no me decepcione. Es una historia tan hermosa con personajes tan hermosos que se merece esta reseña y más. 

Primero, hablemos sobre Noah...Okey siempre digo que odio el cliché del "chico malo" y en un inicio pensé que lo odiaría, pero no. Este es solo la apariencia de Noah, ha medida que avanzamos en la trama comenzamos a conocerlo como realmente es (y que no, no es cliché). Podemos ver como reacciona al conocer a Ecco ya que siente que la comprende porque ambos protagonistas han pasado por sucesos muy traumantes y me encanta que tengan esa conexión ya me me dice que el romance en esta novela tiene mas sentido. Me encanta en las partes que va a visitar a sus hermanitos y como lucha para que ellos sean felices, el sacrifica su felicidad por la de ellos y eso es amor (para mí). 

Noah es uno de mis novios literarios<3 y espero que tambien sea uno de los suyos. 
Ecco (que nombre tan raro ah) es una chica "popular" pero que siempre esta con mangas largas, todos saben que esconde algo y se dedican a hablar a sus espaldas. Ella trata de hacer que no se da cuenta, ha vivido un suceso tan traumante que no lo puede recordar y desde entonces tiene que ir a un psicólogo que la ayude con la terapia, es ahí donde conoce a Noah por primera vez. Al principio la encontré una chica muy perfeccionista pero a medida que comenzamos a conocerla mejor nos damos cuenta que trata de impresionar a todo el mundo que la rodea, se podría decir que todo lo que demuestra es lo que los demás quieren que les demuestre, y comenzamos a ver que lo que le interesa es pintar (en eso me identifique con ella), sentirse querida y pasarlo bien. 

Me encanta como se desarrolla su romance, me parece que no es insta-love, porque tienen que conocerse para enamorarse (eso le subió estrellas), también que la historia es muy original no es la típica historia de un libro contemporáneo a la que todos estamos acostumbrados. Esas son las razones principales de porque le subí estrellas a la novela. 

La historia me encanta porque a parte de tener es drama adolescente, también tiene temas fuertes que la autora supo acomodar muy bien en la historia. 

Esta historia te deja muchas lecciones de vida, cosas que a veces ignoramos este libro nos hace darnos cuenta de lo hipócritas que a veces somos. 

Por eso y muchas razones más les recomiendo este libro, creo que hasta solté un par de lagrimas al final. Creo que es un libro que deberían leer todos porque la historia es tan especial para mí que siento que se lo merece. 

Léanlo! 



Adioooos 
Fran ^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...