favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: Serial Hottie- Kelly Oram




                                                Sinopsis:                                               

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

La poca femenina obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?



                                                         Mi opinión:                                                      
Este es un libro muy entretenido que me sorprendió mucho, lo encontré bastante original, pero como todo libro YA tiene algunos clichés como: 
 —chicabuenapocofemenina con chicomalomuysexy— que puede que me gusten un poco pero no tienen originalidad (razón por la que le baje una estrella).

Me gusta que la protagonista no sea tonta, porque eso me estresa en los libros, Ellie es una niña muy inteligente y que no se deja dominar. Al menos así era hasta que aparece este tipo sexy que la comienza a trastornar por razones que ustedes descubrirán luego ;) 

El unico personaje que no me gusto era el de su hermana, la encontré demasiado plagiada de prototipo de chica popular y ademas tonta... Para mi fue un personaje demasiado estúpido para representar la edad de ella (creo que era 17). 

Me parece que no es un libro muy conocido, pero que yo recomendaría si o si ya que es una lectura entretenida, adictiva y que te dejara con ganas de que continué con otro libro. 



Adiooooos<3 
*Fran *u* 







1 comentario:

  1. Wow, opino igual que tu... la hermana era demasiado idiota para tener 17
    y era frustrante que al principio los dejara estar juntos y luego no...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...