favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 21 de septiembre de 2014

Reseña: La Quinta Ola - Rick Yancey










                                                Sinopsis:                                               

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



                                                         Mi opinión:                                                      

Yo a este libro le he tenido ganas desde que salio, pero tenia miedo de que no me gustara ya que siempre me pasa cuando tengo muchas expectativas de un libro. 

Y con mucha felicidad quiero decir...

Que este no me decepciono! 

Creo que la sinopsis de este libro es súper vaga, no te dice nada tan importante de lo que sucede en la historia (wow, si lo sé) y eso me gusta mucho porque creo que mientras menos sepas sobre este libro, más te va a gustar. 

No tiene casi nada romántico, es mas MUCHA acción con un PEQUEÑO trasfondo romántico, y así es como me gustan los libros. 

Hablaremos un poco de Cassie, bueno ella antes de que sucediera esto (si así es, no voy a nombrar el suceso solo para que ustedes lo descubran) era la típica chica gringa que nunca llama la atención y es mas bien poco popular. Pero ahora que todo cambio, ella se puso súper trastornada con la muerte y no le importa nada, excepto su promesa —curiosa promesa— de encontrar a su hermanito, no abandonarlo. Para esto ella hará lo que sea. 

Lo curioso es que me sentí extremadamente identificada con ella, ya que tengo un hermanito pequeño que amo demasiado. Y en una situación como en la que ella esta viviendo, creo que haría lo mismo y peor. 

Y hablemos de los chicos —ups dije "Los"— bueno, Evan (porque solamente lo nombran a él en esta sinopsis). En ningún momento sentí confianza hacia el, ocea no me malentiendan es tierno y todo. Pero no, si ya leyeron el libro creo que me comprenderán que se me hace difícil confiar en alguien que de por si, esta ocultando cosas. 

*AVISO DE SPOILER* 

okey, tengo 2 palabra BEN PARISH ... Si, el me gusto muchoo!!! 
pero lo mas gracioso fue cuando casi en el final. Se encuentran frente a frente (Evan con Ben) y el mira a Cassie y le dice ¿Quien es? y ella dice ehh..Ben Parish y el como ¿ESE ben parish? 
porque ella le habia dicho que era su novio, pero estaba muerto. 
EN ESE MOMENTO CONVULSIONE DE RISA y hasta ahora me sigue dando risa. 
y si, creo que soy TEAM BEN :( espero que no se muera. 

*FIN DEL SPOILER*  

Lo último que quiero destacar del libro, es la originalidad del autor. Yo había leído otros libros de tipo apocalíptico pero este, este fue tan impresionante (incluido el final)
TUVE QUE CREAR UNA CATEGORÍA EN GOODREADS NUEVA PARA EL, LE PUSE WOW.  
Lo recomiendo a TODOS! y eso. Ben cásate conmigo>:c y Evan igual (aunque no confíe en ti) 

Creo que no quiero alargarme tanto con esta reseña. 

Si mas palabras, este libro se merece
TUTURURU! 



adiooooosss 
*Fran 


PD: Cambie un poquito el diseño de mis entradas para que se vieran mas cool. 
PD 2: Denle la bienvenida al gatito de la izquierda. Se llama Voldemort pero puedes llamarlo Voldy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...