Mi opinión:
Este libro lo saque de la biblioteca porque 1º el autor es chileno y por eso me llamo la atención 2º su portada era hermosa 3º estaba en muy buen estado.
No me arrepiento de haberlo leído en absoluto, la temática es muy original... creo que me gusto aún mas porque la historia se desarrolla en el sur de Chile
Hablemos de Angela es nuestra protagonista que tal vez no tiene las características de típica Chilena —es pelirroja duh— creo que logro identificarme con ella en cierto modo. Ella tiene ese espíritu aventurero e impulsivo, clásico en una historia divertida. Para mi, la protagonista perfecta y única.
En cuanto a la trama (aunque ya sale en la sinopsis) se las resumire un poco; Angela se va al Sur a buscar a su mejor amiga —que me cae mal— porque no ha vuelto en bastante tiempo. Cuando comienza a acercarse a su destino le comienzan a decir que es peligro y que hay una maldición muy fuerte en Almahue. Como ella es bien obstinada no cree nada de esto y continua su camino, lo que no sabe es que realmente hay algo misterioso en Almahue y que tal vez hasta su propia vida este en peligro.
Me gusta mucho que nada en este libro es vago, estúpido o sin sentido. Tiene todo lo que una buena lectura debería tener. A lo que me refiero es que va "mas allá" del romanticismo, esta historia tiene un trasfondo tan bueno que te atrapa desde el primer capitulo, por no decir desde la primera linea.
Y su final te deja simplemente queriendo continuar (y así lo hice, actualmente estoy leyendo el tercero)
Se los recomiendo!
yo les doy..... tutururu *sonido de trompeta*
No hay comentarios:
Publicar un comentario