favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 17 de octubre de 2014

Recomendaciones para ver o leer en Hallowen :3

Hoy no tenia ganas de hacer reseña y se me ocurrió (ya que estamos en octubre) que les recomendare libros, series y películas que den miedo. Y para todos los lectores adictos les he hecho esta cosa bastante random. 

PD: Soy muy miedosa, así que la verdad no creo que lo que les recomiende sea 100% terror. Pero aun así son lo suficientemente creepy para asustarme a mi. 

Empecemos! 

En los libros tenemos a: 


Definitivamente este es el libro que leería este octubre, tiene una tematica media "creepy" pero no es algo que te traumatizara toda la vida. Es un libro que encontré muy original y siempre estoy recomendando por todos lados. 

Leanlo! 

PD: en un inicio puede parecer un poco lento, pero luego te captura y se vuelve un libro completamente adictivo. 


Serial Hottie
Este libro no es de terror, para nada. Pero lo que si tiene un misterio y se trata de averiguar quien es el asesino. Como es un libro autoconclusivo y muy corto, se los recomiendo mucho.
En especial a la gente miedosa, como yo :3

Y obviamente les recomiendo cualquier libro de stephen king, el rey del terror. 





En las Series tenemos en primer lugar a: 


American Horror Story! 
bueno, la primera y la tercera temporada no dan tanto miedo pero la segunda a mi si que me perturbo bastante y llegue a saltarme capítulos de la serie (cosa que nunca hago). 
Si quieren entretenerse y tener un historia un poco creepy pero romántica, les recomiendo la primera temporada. 
Horror y miedo, les recomiendo la segunda. 
Y si son nenas (como yo) vean la tercera, porque trata sobre brujas y la verdad no da nada miedo.

La cuarta temporada tiene solo dos capítulos (hasta ahora), pero también  esta recomendada. 

PD: Todas las temporadas tienen historias a parte es por eso que les recomendé cada temporada por separado, mi preferida es la primera (por si querían saber).  


The Walking Dead
Tanto como la serie, el juego y los cómics, están demasiado buenos y ademas de tener terror están repletos de acción y los recomiendo al 100%



Cualquier episodio de hallowen de Pretty Little Liars! 
Todos son muy buenos y si no han visto la serie, les recomiendo que comiencen viendo la primera temporada y el primer especial de hallowen de estas chicas. 
Estos son mas de suspenso, pero si te dejan con algo de miedo. 


Y con las películas tenemos: 


Los elegidos
Personalmente, las peliculas de aliens son las que me dan mas miedo (que tonta soy, lo sé) y esta la vi y debo decir que me dejo muy paranoica. 



Carrie
La verdad, esta no da miedo. Pero esta regularmente buena para ver en un dia de ocio extremo. 
A algunos no les gusto, pero a mi si. 


LA VERDAD: me habia puesto a ver peliculas de miedo para hacer esto, y quede tan traumatizada con la primera que vi. Que decidí poner películas que había visto antes. 




y esto es todo, lo siento. Soy muy miedosa pero trate de hacer lo mejor que pude esto. 

adios♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...