favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 25 de octubre de 2014

FILSA 2014: Mini Book-Haul (con precios :3)

Empezare diciendo, que era mi primera vez en la FILSA (que no fuera un paseo escolar). Asi que lo primero que hice al entrar fue dirigirme a SM y vi "The raven Boys" y dije que me lo iba a pasar a comprar después de haber recorrido todo. 


Precio: 9.990
Editorial: SM 

Habia llegado exclusivamente para la FILSA y aún no lo leo, pero espero hacerlo pronto.


El siguiente que me compre, le tenia ganas desde hace rato. Primero porque lo escribió el rey del terror. 
Nada más ni nada menos que Stephen King. 


Precio: 7.000
Editorial: DeBolsillo 


Además quería un libro para leer en Halloween y lo encontré muy barato (a mi parecer, ya que en Chile están bastante caros).


El siguiente me lo compre, porque fue una compra compulsiva. Para tener toda la trilogia en papel. 

Precio: 13.940
Editorial: SM



Y Decidí comprar dos mangas porque estaban baratos :3




Si, si se que uno es Gore y el otro es Shojo. 
Pero soy Random Oks :( 
No me juzguen! 

Por los dos me cobraron: 10.500 
que considero que esta muy bien ya que comúnmente solo uno, cuesta 9.000


Tuve la suerte de encontrarme con dos booktubers, Nacho y Steph. Que fueron muy simpaticos y siempre es bueno conocer a gente que le guste leer. (Estaban promocionando Zahorí). 

Y este fue todo el penoso Book-Haul. 
La verdad es que disfrute mucho encontrar libros en oferta porque habían más, pero estaban al precio de las librerías comunes. Entonces mejor me compre los que estaba baratito. 



ADIOSSSHHHHHHHHHHHHH
si quieren ver fotos penosas de mi ,vallan al instagram y busquen el hashtag #BooktuberSM










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...