favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña: Crown of midnight, Trono de cristal #2 - Sara J. Mass



Sinopsis:

Antes era letal. Ahora es invencible.
Coronada por el mal.
Ligada a su deber.
Dividida por amor.
Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.
Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino...



Mi opinión: 

Bueno, este libro lo leí hace una o dos semanas. 
Llevaba esperando tanto para que saliera el tercer libro para así no tener que esperar para leer este, si el segundo terminaba muy wow. 

Y así es, este libro me trapo de una manera que ni se imaginan. En la reseña del primer libro lo dije y creo que sera verdad y es que estos libros están haciendo que Trono de cristal (saga) sean una de las sagas de fantasía favoritas mías :D 

No quiero hablar de la trama para arruinar sorpresas y eso. 

Mejor hablemos de Celaena, cada vez me encanta mas esta mujer. Es que no es una protagonista odiosa, me refiero a las chicas débiles en cuanto a cerebro; a Celaena en cambio es una chica muy inteligente, valiente y ruda, sobre todo ruda. En este libro nos demuestra eso y me encanta. 
La autora nos hace conocer tan bien a Celaena que la puedo imaginar como una persona en la vida real, ella es una protagonista llena de vida. 

La trama de el / los libro/s esta muy bien planteada para que todo tenga sentido y no tengamos esos molestos capítulos de relleno. A mi no me aburrió en ninguna parte y no pude adivinar el final (cosa que siempre hago). 

Les reocomiendo mucho estos libros que cada vez me gustan más.

También quiero decir que soy Team Dorian :( 
Díganme que no soy la única que lo ama. 


y ahora el infaltable

*SPOILER*
no tolero que Celaena haya estado con Chaol, DIGANME QUE NO SOY LA ÚNICA TEAM DORIAN EN EL MUNDO!, temo decir que me alegre de que lo haya cortado casi en el final, lo sé soy una persona horrible. 
*FIN DEL SPOILER*

y bueno, la calificacion que le di fue 



Adiooos
*Fran :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...