favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 26 de octubre de 2014

Frases :D

Para mi estas serán las frases que mas sentimientos sacan a flote, ya sean risas, amor, odio, etc.
Espero que las disfruten♥
y para inaugurar esta sección, pondré mi cita favorita (Hasta ahora)

-Saqué tus cartas del fuego- contestó él-.Las saqué del fuego.Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento.

—Will Herondale, Princesa Mecanica. 

***

—eres hermosa en batalla—dijo Dimitri. Su voz fría llego hasta mí con claridad, incluso sobre el rugido del combate— Como un ángel vengador que viene a entregar justicia divina.

—Es curioso— dije, cambiando el agarre de mi estaca—. Eso es más o menos por lo que estoy aquí.

—Los ángeles caen Rose.



-Spirit Bound VA#4 - Richelle Mead



***

—Rómpeme el corazón, Rómpemelo mil veces, si quieres. De 

todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.

-Principe Maxon, The One





***

"Los pobres lamentan su pobreza" había filosofado Adam en 

una ocasión, "pero los ricos también lamentan su riqueza".



—Adam Parrish, The Raven Boys 



***


“Si el mundo es un desastre, entonces este desastre es causado por todo lo existente en este mundo 

-Kaneki Ken - Tokyo Ghoul  


***


«Una niña criada con veneno cree que el dolor es un consuelo.»


-Heridas abiertas, Gillian Flynn


***

¿Se puede robar la felicidad?, o es sólo otro infernal truco humano.
— La ladrona de libros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...