favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov



                                                Sinopsis:                                               

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


                                                         Mi opinión:                                                      


Decidí esperar un poco para reseñar este libro porque no sabía que sentía respecto a el ya que no lograba procesar que me gusto y que no.

Pero ya reflexiones, pensé y hice un estudio muy detallado al respecto... 

Naaah, mentira. 

Pero creo que llegue a la conclusión de que es un libro ligero que me pareció muy entretenido pero definitivamente no es lo mejor que he leído. 

Para empezar la protagonista (ana) es, enserio, MUY CLICHÉ ¿me molesto? en absoluto, esperaba algo por el estilo ya que siempre las historias con un chico malo casualmente siempre tienen una chica buena con un cuerpo espectacular, lindos ojos y gran "inteligencia". Claro que esta en mi ranking de protagonistas estúpidas. En plan: —No vayas, es por tu bien.— necesito ir. 

Bueno y seguimos con Adam Walker, el esperado, amado y odiado protagonista. El era todo lo esperado respecto a un chico malo de novela y, obviamente, cliché. Pero no puedo negar que el muy idiota me sacaba carcajadas con algunas cosas que hacia. 

Respecto a la trama me parece que estuvo bien, me entretuvo y nada más. No es una historia que recordare toda la vida y sera mi nueva biblia (Drama, please)  pero fue graciosa y entretenida. Aunque debo decir que muchos capítulos tenían, lo que considero como RELLENO y me molesto bastante ya que no podía avanzar con la trama de la historia. 
  
y la pregunta del millón

¿Por que esta en recomendaciones?

Porque me parece una historia muy chistosa y ligera. Y si están buscando algo muy simple para leer me parece el libro perfecto. (además quiero que se rían con las estupideces de Adam). 

El final me dejo mal, bueno lo único que puedo decir es que se arruino la vida que tenia planeada!. 

PD: recuerden, yo = reina del DRAMA

y con grandes reflexiones, decidi darle: 

TUTUTRURU *sonido de trompeta*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...