favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 11 de octubre de 2014

BOOKTAG: Romance



1. ROMANCE INSTANTÁNEO.
ELIGE UN LIBRO DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.


Para mi, en estos tres :3
(en algunos tanto, que me molestó).



2. ROMANCE A PRIMERA VISTA.
 ELIGE UN LIBRO DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA SE ENAMORO CON LA MIRADA.


Anna de Ettiene 
(Ana and the french kiss)

3. ROMANCE DISTÓPICO.


 ESCOGE UN LIBRO DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA DESARROLLE SU AMOR EN UNA PELEA O MUNDO DISTÓPICO.

Delirium (Lena)

4. EL ROMANCE DOLOROSO

 ELIGE UN LIBRO DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO SUFRIR, LLORAR O HASTA ENOJARTE.
SUFRIR: Lochan y Maya        ENOJAR: Luce ( Fallen) 

5. ROMANCE PARANORMAL.


 ELIGE UN LIBRO DONDE HAYA ESTA CLASE DE AMOR.



Anna vestida de sangre y Obsidian





6. DE ROMANCE A AMOR PERFECTO.

 QUE PAREJA LITERARIA SE TE HIZO PERFECTA.

Para mi, ellos se complementaban muy bien. 

Pero realmente no tengo pareja literaria favorita, exactamente. 



7. CITA ROMÁNTICA.


 ESCOGE UN LIBRO EN DONDE TE GUSTO MUCHO LA ESCENA DE LA CITA ROMÁNTICA. 


8. FRASE DE AMOR FAVORITA.
  -Saqué tus cartas del fuego- contestó él-.Las saqué del fuego.Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento.

no tengo palabras para decir cuanto me gusta esta cita. 



Este fue el final del booktag, TAGEO A TODO EL QUE

QUIERA HACERLO. 

Puedes dejarme en los comentarios los libros que elegirías tu. 


ADIOOOOOSSSS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...