favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 9 de noviembre de 2014

BOOKTAG: Tu vida en libros...

Esto puede ser totalmente deprimente ya que mi vida es totalmente común, pero lo intentare(? 

Este Booktag consiste básicamente en que tendremos que contestar algunas preguntas de nuestra maravillosa vida usando libros. 

Aquí vamos! 



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Okey, mis inciales son FSL asi que...

F: Fangirl - Rainbow Rowell, ¿necesito explicar el por qué?
S: Slammed - Colleen Hoover, creo que soy en plan este libro. Alternativo :D
L: Legend- Marie Lu; este no le he leído pero lo escogí por el titulo y no creo que tenga mayor explicación :D


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?


no quiero decir mi edad fdklhgk, pero el libro que salio es: 


(mi estantería esta ordenada por editorial) 



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país

la verdad tampoco son tantos, pero este año leí malamor que se desarrolla en Chile. 
Recomiendo mucho el primer libro. 



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Bueno, yo siempre quiero viajar a todas partes del mundo. Pero para empezar mi gran travesía...


Okay París es el lugar más esperado por viajar y si, me gustaría empezar por ahí. 
PD: elegí un país que existiera :D



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


Creo que demuestra todos los colores que me encantan (incluyendo el negro). 



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



En un inicio iba a poner Harry Potter, pero luego pensé que sería mejor si les pusiera estos libros y les explicaba ñoña-mente el porque escogí estos libros. 

The Duff, lo elegí básicamente porque me ayudo a fijarme realmente en como me sentía respecto a mi apariencia física (cosa que nunca hago) y me ayudo a darme cuenta en todo eso de la autoestima y blah, blah. 

Fangirl, lo elegí también porque me hizo darme cuenta de que muchos leemos para escapar de nuestra realidad. Fue una interesante reflexión y por eso es uno de mis libros favoritos. 

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?



aunque me gusto mucho el final.




8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?



Percy aun no lo empiezo, pero siempre esta en mi lista de por leer. 



ESTO FUE TODO! 
TAGEO A TODO EL MUNDO :D Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
BESOS.
PD: mañana subire una reseña, lo siento es que he estado bastante floja en estos dias. 



*FRAN








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...