favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña: The Raven Boys - Maggie stiefvater

Sinopsis: 

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.


Mi opinión: 

Primero que nada les quiero contar que no pude subir reseña ayer porque no tenia iInternet Eso explica porque lo estoy subiendo hoy :D

Este libro cuando supe su título yo ya lo quería tener en mis manos porque wow, la portada+ las sinopsis+ las recomendaciones. Y así fue, apenas lo vi en la FILSA me lo compre. 
Aunque debo decir que lo venden en la antártica y al mismo precio (que son 10.000 pesos chilenos o 20 dolares de E.E.U.U).

Y también les quiero decir que acorte la sinopsis porque según yo revelaba demasiado sobre el libro y quiero que sea sorprendente para ustedes.

Bueno, la historia gira en torno a Blue una chica NADA común que tiene una vida que gira en torno a los medium, el tarot y cosas así. Desde que tiene memoria le han dicho (por medio de lecturas del tarot y etc) que cuando conozca a su amor verdadero y lo bese, él morirá.

Y aparte de esto también conocemos la historia de "The raven boys" o "los chicos del cuervo" que se les dice asi a los alumnos de  un colegio muy caro y selectivo de la zona. Por lo general "los chicos del cuervo" son ricos y muy engreídos se creen por encima de todo.

Pero nos tocará conocer la historia de un grupo de amigos que son "chicos del cuervo". Ahora lo interesante es que sabemos que en algún momento las historias de Blue y estos chicos se encontrarán  y es ahí, donde me encanto el libro.

Personalmente me encantaron los personajes de Adam, Ronan y Noah. En especial Ronan porque tengo una sensación de que oculta algo.

Ahora si les interesa mucho el libro pero no se convencen aún les tengo EL PRIMER CAPITULO, si asi es. Editorial SM lo publico y yo se los dejo 
AQUÍ
Y si quieren saber mas sobre los libros, les dejo la pagina oficial 
AQUI :3

Me parece el inicio de una trílogia emocionante, que nos deja queriendo leer el siguiente libro.

QUE LAMENTABLEMENTE NO ESTA EN CHILE.

No le pude dar cinco estrellas al libro porque se me hacia un poco lento en el principio.

Pero aún así lo recomiendo mucho, y pre-siento que los siguientes libros serán mejores.

sin mas palabras, le doy TUTURURURU*sonido de trompeta*



En un rato subire el BOOKTAG correspondiente a hoy. 
*ADIOOOOS<3 
-Fran:D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...