favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Por qué desaparecí por una semana?

Bueno, Hola!  se que no he estado muy activa en el blog y les seré honesta; pase por una depresión literaria(? en la que no leí nada que no fuera manga en mas o menos una semana y media, así que no tenia nada para hacer reseña y con mi asombrosa mente pensé, me di cuenta de que creare otra sección :D  dedicada al anime y los mangas, que probablemente sea una recomendación mensual de cada una de las categorías. 

Como no he terminado ninguna de mis lecturas hoy haré un booktag y la recomendación de la serie que mensualmente hago. 


Actualmente estoy leyendo Percy Jackson, lo estoy leyendo en ingles y es probable que tarde un poquito mas en finalizarlo. 
Y también estoy leyendo Vanish, que es la segunda parte de la saga Firelight. 


Y mi último aviso, es que comenzare a subir noticias sobre libros (y lo que gira alrededor de ellos al blog). Esto durara por lo menos los 2 meses y medio de vacaciones que tengo. 


Eso es todo, comenzare con el booktag<3 

bye(? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...