favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 30 de noviembre de 2014

BOOKTAG: Cazadores de Sombras

Hola! honestamente este booktag lo vi en el blog de mi amiga y me dieron ganas de hacerlo. Aunque no he leído Ciudad de Fuego Celestial porque me dieron un spoiler que me dejo el corazón hecho puré. 

El booktag me pareció muy entretenido porque son CAZADORES DE SOMBRAS, necesito explicación(? 

Bueno, comencemos! 

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
El año pasado leí el primer libro y este año continué toda la saga hasta el quinto y los orígenes. Ya conté el por qué sobre el sexto libro. 

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De toda la saga seria el segundo libro, porque fue el que mas rápido acabe  y en el que mas frases me gustaron. 
De Los origenes, definitivamente TODOS. 

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?

De la personaje femenina yo creo que seria Charlotte Branwell y Tessa Gray (sí, ambas de los orígenes), Charlotte porque pese a la época en que se encontraba ella era una mujer que se hacia respetar, es muy inteligente y nunca se mostró mas sumisa o debíl ante los hombres; de hecho era la directora del instituto :3. Y Tessa, porque la forma en que ella aprecia a los libros es tan parecida a la mía que no pude evitar sentirme identificada con ella. 


Personajes masculinos uh, em dificil eh. WILL HERONDALE, will es tan profundo e inteligente. Me encanta que no sea solo el protagonista guapo que salva a la chica. El tiene una personalidad única que te hace imaginártelo como si él tuviera vida propia y fuera una persona. Tengo muchísimas cosas que me encantan de él y no me quiero extender pero si, el chico se robo mi corazón (cosa que no siempre pasa eh).  



Y como ya he nombrado a muchos de los orígenes, dire a alguien de TMI. y es... MAGNUS BANE ¿por qué? porque BITCH PLEASE IS MAGNUS. Bueno magnus es un personaje que me parece demasiado interesante y lleno de vida. Recuerdo que siempre me sacaba muchas risas con sus comentarios tan oportunos XD. 
PD. se que Magnus aparece en los orígenes también, perdón no puedo evitarlo dsklhgkl




4.- ¿Cuál es tu runa favorita?


 

La runa para curar un corazón roto, porque LA NECESITO :'( 
nah, mentira(? dsjkghsd... me gusta porque cuando Alec dice que es la mas dolorosa, te das cuenta de que el amor hasta para los cazadores de sombras es "poder".


5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Una bruja y nos iriamos de putas con Magnus Bl 
 hihi, aparte me encantaria tener magia y el bonus plus que es ser inmortal.


6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?


Definitivamente cuando Tessa lee la carta que le dejo Will. Ahí sentí mi corazon sufrir y emocionarse al mismo tiempo. Por cierto, la carta esta en la sección de Frases Inolvidables. 


7.- ¿Qué piensas de Sebastian?

Mucha gente no entendera esto, pero tengo un loco enamoramiento por ese hombre. Si , si se que el ultra-malvado (al menos en parte) pero por alguna extraña razón cuando habla transmite todo ese resentimiento por la gente, ya que ha pasado por cosas difíciles y tristes. Que no puedo evitar sentirme triste, intrigada y definitivamente atraida hacia el. 
Además tiene el pelo casi blanco y estoy... digamos obsesionada con la gente (y animes) de pelo blanco :D

8.- Tu frase favorita de los libros.


La de los orígenes la llevo poniendo en todos lados y ya mencione que esta en la sección de frases inolvidables. 

y de la saga "principal" tengo demasiadas, pero se me vino una a la mente en particular que creo es del segundo libro

" -Eres mi hermana -dijo por fin. -Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda. -Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer".

Y acabo de recordar una escena del primer libro que me mato, porque sería lo que yo hubiera dicho: 

 "-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary) 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace) 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary) 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo".


9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Si, y la ame por completo. De hecho no les habia contado de que soy team Jem, se preguntaran por qué Will es mi novio literario y no Jem. Es facil, Jem con Tessa. Will conmigo. 

Todos felices, no(? 

Dejenme>:c

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Me gusto el cast, pero la película estuvo bastante floja en cuanto a seguir el plan de los libros. 



ESO FUE TODO EL BOOKTAG, TAGEO A TODO EL MUNDO QUE AME A CAZADORES DE SOMBRAS. 

Byeeeeeeeee<3
*Fran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...