favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

martes, 23 de diciembre de 2014

BOOKTAG: Arbol de navidad ! e,e

Como estamos en la linda época navideña, les traigo este TAG. Consiste en responder con libros que te hayan 
parecido como la parte del arbolito que te señalan. Me explico(? 


COMENCEMOS! 


Bola roja, un libro romántico.
siempre pongo casi los mismo libros románticos, así que para variar puse este. Qué aunque leí hace tiempo, aun recuerdo lo cursi que me sentía leyéndolo y realmente me gusto mucho. Aunque advierto que esta llenito de clichés (en esos tiempos no me daba cuenta).



Bola verde, libro favorito del 2014.

Una pregunta... ¿Cómo quieren que elija solo UNO? 
Estuve meditando bastante en esta (10 minutos), y decidí que nombrare un libro, en vez de un libro que componga una saga. Tambien quiero decir que probablemente esta no sea mi decision definitiva ya que para la proxima semana tengo planeado hacer el top14 del 2014 y los mejores que leí. 

Y como ya me conocen ni en esta pude elegir solo UNO, así que...





Bola naranja, libro que tengas pendiente.

Okey, lo admito. Tengo como 54864564 de libros pendiente so...
elegire uno que tengo pendiente desde mas o menos abril (que fue cuando lo compre).






Luces navideñas, libro que estas dispuesto a regalar.

Primero, no seria de mis libros. Nunca.  A menos que fueras el ser más cool de este planeta, que lamentablemente soy yo. 
Así que si te tendría que comprar un libro seria...

(con este me voy a la segura, porque si fuera alguien que conozco sabría que libro en especifica regalarle pero este libro yo creo que le gustaría a cualquiera). 



Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.


Este libro cambia completamente tu forma de apreciar la realidad. ¿Han oído de tener un vacío existencial luego de finalizar un libro?, bueno con este tu vacío existencial vuelve cada vez que recuerdas el maldito, pero hermoso, libro. 

Leanlo si o si, no dejo advertencia para menores de edad porque yo lo leí cuando tenia 13.




Tageo a todos lo que tuvieron alguna vez un vacío existencial con el final de algún libro

tambien a la gente cool, a la gente que ame la navidad y a la gente que la odie. 

Tageo a todos los que saben el final del manga de Tokyo Ghoul y sufran conmigo

tambien tageo al que este leyendo esto (si, tú! solo queria decirte que TE ODIO y Feliz navidad :3). 

Ah y a mi amiga del blog Mi mundo, mis libros. Que para que sepan, NO RESPONDE MIS LLAMADAS. 


LOS AMO/ ODIO A TODOS<3 
que tengan felices fiestas. 
bye, bye


*FRAAAAAAAAAAAAAAN:B 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...