favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 23 de agosto de 2014

BOOKTAG: Las enfermedades de los libros

Mi amiga Antonia  quiere que haga este tag así que LETSSS GOO! BITCHES!





1. Diabetes: Un libro muy dulce.
Fangirl


Este libro es tan dulce, tierno y más. Se los recomiendo mucho! 










2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer



jamas en la vida!!!!!  jamas!!!! 





3. Influenza Un libro que se esparce como un virus.
11870085

Si, así es... este es el libro que esta mas de moda y se lo merece ya que es una historia sin comparación alguna. -próximamente les traeré una reseña es que quiero re-leerlo para poder hacerla mas cool, ya que lo leí hace mucho- 











4. El ciclo:
 Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.

no se si sabian que amo Harry Potter...   

TODOS SUS LIBROS. 

J.K ROWLLING 
                                                        






5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

Maze runner, estuve loca con este libro... tenia que saber que es CRUEL. 





6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.



por una extraña razón olvido que leí este libro, algún día lo re-leeré.








7. Asma: Un libro que te robo el aliento.


si, el epilogo de este libro logro romperme el corazón y luego de terminarlo no sabia que decir.












8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.

                                                            





9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.




Realmente sentí como si yo fuera parte de la historia (aunque me pasa con la mayoria de mis libros favoritos) este en especial mi hizo sentir mas jm "medieval". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...