favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: Donde los Arboles Cantan - Laura Gallego García

       


                                                Sinopsis:                                               

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan


                                                         Mi opinión:                                                      


Este libro lo empece a leer y me aburrió demasiado... así que lo abandone (y eso que no suelo abandonar lecturas) pero apenas la retome de nuevo me di cuenta de que en ese momento no era nuestro tiempo, pero ahora si lo era y si. El libro me gusto bastante. 

Debo admitir que al principio es demasiado lento y denso...Pero el final fue tan Owww que no le pude bajar muchas estrellas. 

Como dice en la sinopsis ella es hija de un duque y esta comprometida con un chico (que también es rico) llamado Robian —que odio.— pero sucede que el reino es invadido y todos los hombres deben irse a luchar. A Viana obviamente no le agrada porque a parte de quedarse sola, su padre y prometido pueden morir pero como es mujer su opinion no importa mucho que digamos, asi que se van. Al quedar ella sola comienza a aburrirse (como es de esperar) pero llega una noticia que la dejara mal, luego deben irse al castillo. Donde todo comenzara a cambiar para ella. 
Al principio Viana me caía algo mal, porque era la típica "damita" de la edad media y era demasiado inútil como para pensar por sí misma, pero como toda protagonista ocurre un suceso que la cambiara para siempre así que ya no mas "damita" y hola "chica ruda". 

En esta historia el modo en que la protagonista encuentra el romance es bastante extraño, pero a la vez muy tierno.  Realmente eso me pareció muy original y logro enamorarme por completo. Con el final te deja con un sabor agridulce y con mucha mucha ternura, Creo que esta historia de amor es muy tierna y linda como para contar.  

Este libro no se si recomendarlo porque es bastante lento en algunas partes pero a la vez es bastante entretenido. Así que lo dejare a criterio de ustedes.

La reseña me salio algo corta, pero como lo leí hace tiempo no tengo los sentimientos a flor de piel como para escribir una reseña tan larga y cautivadora. Pero sentí que debía poner este libro en el blog para que pudieran incentivarse a leer esta historia, no cometan mi error y que por mas densas que parezcan las primeras 100 paginas luego se pone mucho mejor! así que no lo abandonen porque este libro vale la pena. 

Creo que si este libro no fuera tan denso le podría poner 5 estrellas. Pero como no fue así. 



adiooosss
Fran :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...