favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Forbidden de Tabitha Suzuma



                                                Sinopsis:                                               

"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida.  Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.


                                                         Mi opinión:                                                      

No tengo mucho que decirles sobre este libro, solo que me gusto mucho. 

Si, se que es sobre incesto. Pero la autora trata este tema de una manera que te hace apoyar el incesto de alguna forma. El que te muestre este punto de vista de un tan tabú como este, lo hace un gran libro. Puede hacerte reflexionar sobre varias cosas, bueno honestamente yo nunca haría incesto porque "iuu son mis hermanos asquerosos" pero ellos prácticamente no se criaron como hermanos si no que reemplazaron el rol de mamá y papá en la vida de sus hermanos menores. 

El desarrollo del libro estuvo un poco frustrante porque todo iba de mal en peor y si, hay que decirlo. Si quieres sufrir, tal como lo hice yo. Léelo. 

Lo que me di cuenta luego de terminar el libro, es que la autora pone muchos temas fuertes además del incesto (no diré cuales porque espero que ustedes los descubran) pero no hace un mayor desarrollo de ellos. 

Aun asi creo que es uno de mis libros favoritos y no me avergüenza decirle a la gente que el libro se trata de incesto, porque honestamente tienen que leerlo para juzgarlo. 

sin mas palabras y con mucha pena por el final. 


eso es todo<3 
fran♥-♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...