favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

martes, 26 de agosto de 2014

Reseña: Prueba de Fuego (Maze Runner) - James Dashner



                                                Sinopsis:                                               

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. 

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.



                                                         Mi opinión:                                                      

Como es el segundo libro de la trilogía tendré que dar algunos spoilers. Asi que cuando de un spoiler escribiré con rojo para que se lo salten. Obviamente no contare todos los MEGASPOILERS DEL LIBRO. 

Si llegaste hasta aquí  es porque sabes que el libro continua, así que  pasaron la primera prueba. 

Debo decir que como experiencia leyendo en el primer libro NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE, menos en CRUEL (que no le encuentro lo bueno). Entonces me costo familiarizarme con los nuevos personajes estos supuestos "Cranks" y además confiar en que la segunda prueba no será otra "Trolleada" de la maldita corporación CRUEL. 

Con Thomas ya siento que por lo menos lo conozco —un poco—pero aun así no es como un personaje que me encante y me sienta totalmente identificada con el, sin embargo, poder experimentar como reaccionan ante todo lo que les sucede en este libro es bastante cool, porque ellos (al igual que yo) están bastante paranoicos con TODO. 

Respecto al personaje de Brenda en esta trilogía me parece que esta de más, tener un triangulo amoroso en el libro me parece completamente innecesario. Pero aún así confió mas en ella que en Teresa no sé porque.

La "traición" de Teresa como que la comprendí porque solo lo hizo por salvar a Thomas asi que no entiendo porque el se enoja tanto con ella. Okey sé que ya esta aburrido de que Cruel le ponga mas y mas pruebas pero igual (aunque no me agrade) me parece completamente ilogico que Thomas crea que lo "Traiciono" solo por salvarle la vida.... 

 Como siempre Minho y Newt son mis personajes favoritos

Bueno en general todo el libro me gusto mucho porque ese misterio que gira en torno a esta trilogía te permite seguir pegado al libro y realmente todo lo que esta pasando no me lo espere nunca. Este autor tiene una imaginación increíble ya que yo siempre adivino los finales. Pero con estos libros todo es tan sorprendente que me gustan porque no puedo adivinar nada. Es por eso —y muchas razones mas— que esta en mis favoritos!

CHAN CHAN CHAN




Adioooooos
*Fran :3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...