favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Maze Runner Correr O Morir - James Dashner




                                                Sinopsis:                                               

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


                                                         Mi opinión:                                                      


WOW. 
Correr o morir te captura de manera única, apenas leí la primera pagina no pude abandonarlo y termine leyendo el libro en 2 días...

Este libro esta lleno de misterios que te dejan seguir queriendo saber más y más, como por ejemplo saber que es CRUEL, o porque no recuerdan nada, o porque CRUEL es bueno!!! 
En parte es algo frustrante que no puedas saber mucho sobre los misterios que posee esta historia, según me he enterado puedes saber mas en los siguientes libros ya que la mayoría nos quedamos como What? D: con el final de este libro. 

Hablemos de Thomas, no me gustó tanto como otros personajes pero aún asi encuentro que es perfecto como protagonista ya que su personalidad impulsiva le da a la historia mucha mas acción que la que sucedería si otro de los chicos fuera el protagonista. 

Solo quiero decir que no me gusta Teresa, no la encuentro honesta y no me gusta que este con Thomas (si, lo se, que mala HAHA). 

Mis personajes favoritos de este libro son Minho y Newt. Minho es un tipo chico-malo, con sarcasmo incluido, que aunque sea muy rudo es muy inteligente y forma parte de los "Corredores" ocea los chicos que salen todos los días a buscar la salida del laberinto. Newt es el segundo líder, inteligente pero discreto, que ayuda a mantener la paz entre los habitantes del laberinto y a la vez ayuda a resolver el misterio, me gusta como personaje (y el actor que lo interpreta tambien $_$) porque es super inteligente, simpatico y buen lider. En el fondo todos los chicos del laberinto hasta "sarten" me caen bien. 

Lo recomiendo mucho a todos los que les guste la acción, el suspenso y obviamente la aventura, no es un libro romántico (para nada) pero realmente que me encanto el libro lo recomiendo a la mayoría de la gente que conozco, espero que lo lean porque es una historia que te dejara con ganas de no acabar nunca la trilogía. 

5 Estrellitas<3 




eso es todo...
*Fran<3


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el libro es genial y yo tampoco creo Teresa sea buena para Thomas jaja, a diferencia de ti no me llamó la atención desde la primera página, me costó leerme el principio, pero aun así creo que es una saga fantástica :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...