favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña: Pequeñas mentirosas - Sara Shepard


                                                Sinopsis:                                               

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


                                                         Mi opinión:                                                      

Antes que nada, yo antes de leer este libro estaba en la 5ta temporada de la serie. 

Me motive a leerlo porque el capitulo 5x13 de PLL no sale hasta 3 meses aprox. (o eso leí) así que decidí empezar con este libro y...

Me gusto bastante! para las bajas expectativas que le tenia al libro. Logro darme internarme en este mundo lleno de misterios que propone Sara Shepard. 

Hablemos de la historia (un resumen flash), como ya sabrán hay alguien que se llama "A" que comienza a mandarles mensajes de una especie de "chantaje" con amenazas de revelar los secretos de estas chicas. Aquí viene lo chistoso no tan chistoso,  los secretos que ellas tienes solo los han compartido con una sola persona ¿Quien? Alison, que resulta estar desaparecida hace tres años. 

Creo que seria una reseña muy larga si me pongo a hablar de cada protagonista, pero por lo general todas las chicas tienen algo en común conmigo — y con el resto de las adolescentes, supongo— eso me hizo estar bastante adicta a  esta novela y como ya saben, no me pude aguantar y me leí el segundo. Que próximamente estará reseñado en este blog. 

Hablemos del "desenlace" que supuestamente debe acompañar a cada novela, solo que en este libro me pareció bastante vaga. No sentí que realmente fuera "la parte triste" pero la verdad todo el libro es "trágico" para ellas. Solo por este final le baje una estrella porque sentí que algo le falto. 


¿Que sucede con Alison? HAHAHA. lean el libro y lo sabran. 

¿Se los recomiendo? a todos, pero en especial a los que ven la serie :3 

A-WESOME! 


Le doy tututururu (losquemetienenengoodreadsyalosabian) 


Adiooooosss
*Fran :B



PD: perdón por estar tan inactiva en el blog, pero no he tenido mucho tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...