favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña: A is for Abstinence - Kelly Oram


Antes que nada, si no han leídos V is for virgin se van a spoilear asi que les aconsejo que no lo lean ;) 



                               Sinopsis:                             

El seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo—dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Su unico arrepentimiento en la vida: alejarse de una cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso temeroso de dar lo único que ella le pedía—su abstinencia.Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le fue. La Virgen Val Jensen se metió en su piel como nadie lo habia hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son distintas ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien quiere.Kyle Hamilton quiere otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer—o no hacer—lo que sea necesario. 




                                                         Mi opinión:                                                      

Okey, primero que nada el primer libro HABÍA terminado muy bien, pero el epilogo dejo toda la ilusión de realismo, extinta. Recuerdo que el libro me había gustado por lo mismo, porque era real. Como dije antes el epilogo me hizo bajarle una estrella, pero es lo de menos. 

Este libro me gusto mucho, la verdad creo que el epilogo pasada fue irreal. Pero este libro fue completamente real para mí, de hecho me encantó que Kyle tuviera que volver a conquistarla y dejar de lado toda esa mascara de "rockero rebelde".  Se volvió un libro nuevamente realista y que supo adecuarse muy bien a la personalidad de la protagonista, porque digamos que "La Virgen Val" tenia determinación y su meta de mantener su virginidad hasta el matrimonio fija. Bueno, no quiero revelar spoilers pero para aunmentar su deseo por leer el libro les planteare las siguientes pregunta: ¿La Virgen Val al fin encontró el amor? ¿Dejara de lado sus ideales y hara por primera vez el amor antes del matrimonio? 

Luego de eso sigo, la verdad deje claro mi punto de vista respecto a la virginidad en la otra reseña (que fue la más largas hasta ahora del blog)— a nadie le importa, amiga. Superalo!— no entrare en detalles en esta, para no hacer tan aburrida. 

Me gusta mucho que cambien de narrador en esta historia, así podemos conocer un poco a Kyle y no encontrarnos a un "Kyle" tan superficial como el del primer libro. Por lo menos yo, ahora pude entender sus sentimientos y su manera de ser. 

El final del libro me gusto mucho y recomiendo mucho esta bílogia para todos lo que quieran tener una gran reflexión respecto a mantener tu ideales y el concepto de "virginidad". 

La autora (Kelly Oram) logró un excelente libro, muy coherente y algo realista. 

No le pude dar las 5 estrellas porque simplemente, no sentí que fue lo mejor que Kelly Oram pudo darme (o darnos) ya que he leído otras novelas de ella, este final me dejo con ganas de saber más. 

y lo peor. 

NO SIGUEN MAS LIBROS. 

pero ella respondio muchas quejas de fans enojadas por esto (incluida yo), que dijo: 

Sorry! This series is officially finished. But, if you'd like to read Brian Oliver's story, (The guy who played Kyle in the V is for Virgin movie and cheated with his fiancee) then make sure you check out my next release Cinder & Ella, Octover 1st

TRADUCCIÓN

¡Lo siento! Esta serie ha terminado oficialmente. Pero, si desea leer la historia de Brian Oliver, (El chico que jugó Kyle en la V es para la película Virgen y engañó con su novia), entonces asegúrese de que usted echa un vistazo a mi próxima versión Cinder & Ella, 1 de octubre


ASI QUE SI, TENDRE QUE ESPERAR A QUE PUBLIQUEN CINDER & ELLA EN ESPAÑOL! #PRAYFORFRAN



adioooosss<3

PD: Perdon por no subir reseña en un tiempo, es que me gusta estar inspirada para poder hacer lo mejor que pueda en cada una de ellas. 
PD2: trate de no hacer esta tan larga, como hacia antes
PD3: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? a mi si :D 
PD4: Me gusta escribir "PD'S" 

*FRAN :P 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...