favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

domingo, 26 de octubre de 2014

Nueva Etiqueta, Nueva Sección

FRAN! hasta cuando nos tienes inventando nuevas secciones en las que nunca publicas nada! 

Okey, es un buen punto. Pero desde ahora tendré mas tiempo para el blog y comenzare a subir mas cosas en él y prometo estar mas atenta a la sección películas y series.

Ahora les cuento de que va la nueva sección. Siempre he tenido un cuaderno donde anoto citas, frases, palabras, etc... que me gustan de los libros que leo, entonces decidí crear esta sección en donde les pondré una cita, frase, palabra semanal.

Yo estoy emocionada porque hay veces que las mejores palabras para hacerte sentir mejor están en un libro, entonces yo pondré una (o tal vez mas) durante la semana. 

Si a ustedes también les gusta alguna, podrían mandarla a mi mail, con el asunto "Citas para el blog" y las pondré ;)

Además que uno suele olvidar frases muy lindas luego que el libro se termina, así que esta sección facilitará las cosas. 




Sin mas palabras, 
ADIOSHHHHHHHHHHHH

PD: Premio sorpresa para el que cuente cuantas veces puse la palabra "Sección"

#FRAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...