favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 6 de diciembre de 2014

Reseña: Heridas abiertas - Gillian Flynn


Sinopsis:

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.


Mi opinión: 

Quiero agradecer a la Paloma por prestarme este libro.

Siempre me han llamado la atención los libros de misterio, en donde hay que adivinar el asesino. Lamentablemente yo siempre adivino los finales.

Y este no fue la excepción, ya iba como en el capitulo 7 y sabia quien era el culpable.

Bueno la historia trata de Camille que es una periodista a la que derivan a investigar un caso de asesinato que ocurrió en su ciudad natal. principalmente se sospecha de un asesino en serie que se identifica por dejar sin dentadura a sus victimas. Camille tiene que volver a esa pequeña ciudad en donde ira a la casa de su madre a vivir un tiempo, ella no tiene la mejor relacion con su madre (como muchos) que digamos.

A medida que se desarrolla la historia comenzamos a ver lo que esconde Camille y su manera de pensar respecto al mundo y así. También obviamente, vemos como se va desarrollando el caso. Pero eso en parte fue lo que me molestó, ya que no hay un  mayor desarrollo del caso. Te presentan los hechos y te enteras de un par de cosas y ya esta.

También debo destacar que fue la primera novela que publico la autora, así que es comprensible que no sea perfecta. 

En lo personal me gusto una acción en especial que toma Camille, que me perturbo pero a la vez la comprendí(?

Me hubiera gustado otro final, pero estuvo de todas maneras interesante.

La recomiendo para todos los que quieren comenzar a leer misterio.

Yo le doy tutururu...



Adioooos<3
Fran:B




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...